NOSOTROS

Maderas Coirón lleva 20 años entregando soluciones de diseño, fabricación y asesoramiento en el mejoramiento de espacios desde el área de la mueblería. Utilizamos procesos con alto nivel de adaptabilidad que permiten la participación de nuestros clientes asegurando que los diseños rústicos de nuestros productos generen armonía con el entorno.

Qué nos distingue?

La adaptabilidad y búsqueda progresiva en la generación de diseños que satisfagan íntegramente las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en tecnologías que disminuyen significativamente la huella de carbono en la fabricación de nuestros productos. Diseñamos, desarrollamos e instalamos soluciones en madera, piedra y otro materiales para exteriores e interiores, adaptándonos a las condiciones espaciales, paisajísticas y, por sobre todo, a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra Política de Calidad

Tenemos el compromiso de fabricar y comercializar productos artesanales de calidad, asegurando la entrega oportuna, trabajando por mejorar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros Clientes. Hemos desarrollado un Sistema de Gestión de Calidad que aseguran la implementación de esta política en toda la organización, buscando además el mejoramiento continuo en sus procesos, basados en la norma ISO 9001:2000.

Misión

Proveer soluciones completas en acabados en el sector de la construcción, manejando una gran gama de soluciones arquitectónicas y constructivas a través de la madera. Otorgando a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad en asesoría, atención y entrega, así como un precio competitivo siempre, de la mano de un personal responsable, eficiente y motivado.

Visión

Consolidar para el año 2020 una empresa de carácter nacional, que sea reconocida por el manejo de un portafolio completo de productos y servicios a precios competitivos, que se destaque como uno de los principales Contratistas del rubro en todas las ciudades y zonas geográficas donde participe.

Valores

Sabemos que la industria de la manufactura de mobiliario requiere participantes innovadores en servicio y calidad.Creemos firmemente en la búsqueda constante de la sustentabilidad y nuestro compromiso con el medio ambiente. Con la garantía total de que sólo utilizamos insumos renovable. En Maderas Coiron evolucionamos para alcanzar la excelencia en la relación empresarial en todos sus niveles.